REBANADAS. De sabor ibérico.

Es un orgullo compartir con vosotros que recientemente, la reconocida revista gastronómica de México “Experiencia Gourmet” ha publicado un artículo apoyándose en una de las publicaciones de este Blog “Como cortar el jamón. El cuchillo o la máquina” la cual realicé en su día expresamente por este motivo. Podéis descargar la versión digital de la revista desde iTunes, se llama Gourmet y la tienda donde se distribuye es Liverpool.
Quiero agradecer a la revista Experiencia Gourmet y especialmente a José A. Pérez-Robleda, su confianza para la elaboración de su artículo.

Juan Carlos Gómez Sierra.
Si te gusta este Blog, dale un "Me Gusta"

3 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos, soy editora de la revista Experiencia Gourmet. Es un placer para nosotros haber contado con tu experiencia para nuestra revista. Y espero también que podamos seguir colaborando juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, encantado de conocerte. Es un orgullo que me hayais dado la oportunidad de colaborar con vuestra revista y por supuesto que estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis en sucesivas ocasiones.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Los productos naturales ofrecen un deleite sensorial inigualable. Su autenticidad y frescura despiertan un festín de sabores puros. Una experiencia culinaria que celebra lo genuino y nutre el paladar con la esencia de la naturaleza

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso en tus comentarios.