El mejor deseo para el proximo año 2014



Seguro que recordareis que hace unos días, os comentaba la noticia de que en la clínica Santa Elena, se regaló a las madres que dieron a luz ese día, el peso de su bebe en jamón ibérico Navidul.
Pues bien, ahora le han dado otra vuelta de tuerca y desde su perfil en Facebook “Navidul, Escuela del Jamón” ha publicado un video grabado aquel día, en el que los protagonistas son aquellas madres y sus bebes, un video real y muy tierno con el que Navidul nos transmite sus mejores deseos para el año que entra en apenas unas horas.
Si atendemos a la cabecera de su página de Facebook, a la pestaña creada, a su página web e incluso al hashtag creado en Twitter para la ocasión #unjamonbajoelbrazo por @Navidul está claro que algo importante están cocinando, os recomiendo que estéis atentos y no os lo perdáis, estoy seguro que merecerá la pena. Yo lo seguiré desde mi @JCGomezSierra
Que mejor oportunidad que esta, con este video y desde mi blog, para desearos a todos un muy feliz año 2014 y que alcancéis todos vuestros sueños y objetivos. Y recordad: poned todo vuestro corazón y pasión en lo que hagáis.

Juan Carlos Gómez Sierra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso en tus comentarios.