Entrevista para La Xarxa

Hace unos días os comenté sobre un curso gratuito de corte y cata de jamón, pues… ya se realizó.  El pasado jueves estuve en Barcelona, en el emblemático restaurante Xop D’or, impartiendo ese curso de corte y cata de jamón organizado por “Navidul, Escuela del Jamón”, tengo que decir  que salí encantado pues los asistentes hicieron que el ambiente fuese inmejorable. Como siempre, uno de los puntos importantes y que siempre me gusta tratar fue la seguridad, como actuar para no tener accidentes.

Algunos medios de comunicación se interesaron por este curso y se hicieron eco de la noticia, como la conocida Cadena de Radio de Barcelona “La Xarxa”, la periodista Marta Pardell  me hizo algunas interesantes preguntas sobre como cortar jamón para el programa “ElMirador” a las que respondí encantado, puedes pinchar aquí para escucharla.
Juan Carlos Gómez Sierra.

Si te gusta este Blog, dale un "Me Gusta"

1 comentario:

  1. Los restaurantes pueden diferenciarse del resto por medio de su producto, pero también por medio de su decoración y mobiliario. Todo sabemos como el producto estrella se reparte entre las sillas, el color del restaurante y la mesas principales

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso en tus comentarios.